El Olimpia pierde ante el América 2-1

0 245

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El América le ganó 2-1 al Olimpia en el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Concachampions 2021. El duelo se jugó en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Federico Viñas anotó el primer gol para América, el segundo fue por parte de Sergio Díaz.

El único gol por parte de los albos fue de Yustin Arboleda, al minuto 88 del partido, lo que mantiene vivas las esperanzas para los hondureños.

La vuelta será el próximo miércoles en el estadio Azteca de México y Olimpia está obligado a ganar con una diferencia de 2 goles para pasar o evitar la tanda de penales.

Cabe destacar que, en la edición anterior, ambos equipos llegaron hasta las semifinales, donde ambos quedaron eliminados a manos de Los Angeles FC y Tigres, respectivamente.

Pedro Troglio alineó al Olimpia con Edrick Menjívar; Johnny Leverón, Jonathan Paz, Elvin Casildo, Maylor Núñez; Jorge Álvarez, Germán Mejía, Michaell Chirinos, Edwin Rodríguez; Ezequiel Aguirre y Jerry Bengtson.

Por su parte Santiago Solari alineó al América con Guillermo Ochoa; Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Sergio Díaz, Bruno Valdéz, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Federico Viñas; Mauro Lainez y Santiago Naveda.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.