El Olimpia listo para enfrentar al América de México

0 248

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El plantel de jugadores de Olimpia viajó desde hoy muy temprano rumbo a Estados Unidos, en lo que fue su primera parada para ir a México, donde el próximo miércoles estará enfrentando al América de aquel país, en el juego correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y donde los catrachos buscarán darle vuelta al 1-2 que tienen en contra.

Pedro Troglio charló para Diario Diez previo a tomar el vuelo rumbo a Norteamérica, donde se mostró ilusionado y comprometido por hacer un buen trabajo contra las Águilas, rival del que reconoce su grandeza y sabe que está pasando un buen momento, debido a los resultados que ha tenido en la LIGA MX.

“América es un grande de la historia y también en cuanto a estructura y financiación. Creo que nosotros le competimos bien, luego nos sacó una diferencia, pero vamos con la ilusión de poder pasar. Lo que tiene de lindo esto es que es fútbol, se juega con dos arcos y una pelota. Vamos confiados que podemos cumplir el sueño, después veremos si ellos nos dejan”, dijo Troglio.

“Olimpia va a ser el que ven siempre, un equipo que lucha por cada pelota, intenso, que trata de ser directo al marco contrario. No es que entretenga la pelota, sino que intenta atacar en seguido y trataremos de hacer lo mismo. Gracias a Dios ya tenemos a todo el plantel a disposición, menos a Eddie Hernández que está lesionado”, agregó.

Pedro Troglio aprovechó para mandarle un mensaje de los Leones Blancos: “Soñar se puede, seguramente, pero siempre sabiendo el respeto que vamos a jugar contra un gran rival. Nosotros vamos con un sueño, porque tengo muy buen plantel y jugadores que tienen ganas de quedar en la historia”.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.