El nuevo plan del Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé y Fabián Ruiz

0 242

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Real Madrid no se precipitará. Aunque se trata de dos jugadores que resultan muy interesantes de cara al futuro, la directiva tiene claro que no gastará más de la cuenta ni en la contratación del anhelado Kylian Mbappé (París Saint-Germain, 21 años) ni en la del prometedor Fabián Ruiz (Nápoles, 23).

Según cuenta Ok Diario, los blancos quieren repetir la fórmula que tan buenos resultados les ha dado con el belga Eden Hazard. Es decir, esperar hasta que los jugadores entren la recta final de su actual contrato para así poder contratarles con mayor facilidad. En el caso del extremo, los de Chamartín aguardaron hasta el verano anterior al fin de su compromiso con el Chelsea para incorporarle a sus filas por unos 100 M€.

En el caso de Mbappé, futbolista que mantiene contrato con el PSG hasta 2022, los de Concha Espina creen que será a lo largo del verano de 2021 cuando se den las condiciones idóneas para negociar. Eso sí, hasta ese momento, los merengues harán todo lo que esté en su mano para evitar que el atacante amplíe su vinculación con la entidad parisina.

Algo similar ocurre con Fabián, centrocampista ligado con el Nápoles hasta 2023 y sin ningún tipo de cláusula de rescisión en su contrato. Solo en caso de que el jugador esté dispuesto a forzar su salida, los madridistas variarían su postura y se plantearían lanzar una ofensiva antes de 2022. En este sentido, la delicada situación que atraviesa el combinado celeste podría jugar a favor del cambio de escenario.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.