El nuevo LG3 redefine el concepto de inteligencia y simplicidad

0 206

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

LG Electronics (LG) presentó ayer al mundo su esperado teléfono inteligente G3, el sucesor del bien recibido LG G2. Con eventos de lanzamiento que tendrán lugar en seis ciudades de todo el mundo de manera simultánea – Londres, Nueva York, San Francisco, Seúl, Singapur y Estambul- LG G3 busca redefinir el concepto de un teléfono inteligente global para clientes alrededor del mundo.

Desarrollado bajo el concepto Simple is the New Smart, LG G3 es la culminación de la in-vestigación del consumidor la cual desarrolla productos bajo la filosofía Aprendiendo de Ti. El LG G3 fue desarrollado con lo mejor de lo que la tecnología actual puede ofrecer, pro-porcionando a los consumidores una experiencia de usuario más ambiciosa que cualquier cosa ofrecida antes por LG.

«La innovación más inteligente en un mercado de Smartphone de rápida evolución, es la creación de la armonía entre una avanzada tecnología y una experiencia simplificada para el usuario,» dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Com-munications Company. «LG G3 es el resultado de nuestro esfuerzo para realizar esa idea en un producto tangible. Y estamos muy contentos con el resultado «.

Aspectos más destacados del nuevo G3

 5,5pulgadas de pantalla Quad HD con 538ppi con cuatro veces la resolución de alta definición y casi dos veces más resolución que una pantalla Full HD.

 OIS 13MP + (Estabilizador Óptico de Imagen Plus) de la cámara con un revolucionario láser de enfoqueautomáticoquepuedegrabarimágenesextraordinariamentenítidas en una fracción del tiempo requerido por las cámaras de teléfonos convencionales.

 Piel metálica pulida en la tapa posterior, es decir, la huella digital a prueba de peso ligero y, sobretodo, hermoso
 Flotante factor de forma de arco que se siente muy cómodo en una mano y las tasas de incorporación de la innovadora herencia de diseño de la llave trasera.
 Una rediseñada y consistente interfaz gráfica de usuario (GUI) bajo el concepto de Simple is The New Smart de LG G3.

Una verdadera experiencia de video

La reputación de LG en el ámbito de visualizaciones el mejor, y el desarrollo de la impre-sionante pantalla Quad HD del G3 fue el resultado de años de innovación en tecnología de visualización. Con una densidad de píxeles de 538ppi, pantalla Quad HD del G3 establece una nueva visualización produciendo imágenes que son más nítidas y claras quelas pantallas de teléfonos inteligentes tradicionales. En 5,5pulgadas, LG G3 cuenta con un ratio de contraste infinito de 76.4% con biseles delgados en todo el teléfono que se siente tan cómodo en la mano como un Smartphone tradicional más pequeño.

Simplemente Cautivante

El avanzado13MP OIS+ de la cámara de G3estádiseñado para capturar rápida y fácilmente los momentos especiales de la vida mientras ocurren, no necesariamente cuando las personas quieren que ocurran. Esto es posible con el innovador láser de enfoque automático de G3, el primero de su tipo los teléfonos inteligentes de la industria. Esta tecnología permite que el G3 pueda capturar el mejor momento – incluso con poca luz – midiendo la distancia entre el sujeto y la cámara mediante un rayo láser. Así que no habrá más imágenes borrosas de su hijo al anotar su primer gol y/o capturas erróneas porque la cámara no supo decidir rápidamente qué debía enfocar. Combinado con la tecnología OIS+, popular por primera vez en el G Pro 2, el G3 es seguro para impresionar incluso a los fotógrafos más exigentes.

LG también simplificó el proceso de capturar esos momentos especiales. En lugar de tener que centrarse en el sujeto en el modo de vista previa y luego pulsar el botón de disparo, con el G3, tocando el punto principal a centrar y a la vez también disparar el obturador. Además, cámara frontal de 2.1 MP de G3 incorpora varias mejoras, como un sensor de imagen más grande con mayor apertura para un mejor rendimiento de luz y selfies con mejor aspecto. Se agregó un toque único al modo selfie estándar programado mediante la incorporación de controles de gestos – cuando esté listo para disparar, simplemente se aprieta la mano al G3 y se puede reconocer el gesto y comenzar la cuenta atrás de tres segundos automático. La toma de fotografía no podría ser más simple que eso.

Para el modo de vídeo, el G3 ofrece una calidad de sonido superior con micrófonos instin-tivos que miden el sonido del medioambiente para determinar el nivel óptimo de audio para una grabación más clara. Con un altavoz incorporado de 1W con Boost AMP, con el que los usuarios pueden disfrutar de videos y música acompañados por sonidos más intensos y tonos más claros.

Equilibrado y simplificado Diseño Idioma

El diseño de arco flotante de G3 tiene su arco ergonómico y perfil lateral delgado que pro-porciona un agarre muy cómodo para el uso diario con una sola mano. El sistema Rear Key (botones traseros) sigue innovando el lenguaje de diseño de LG, con una tecla de encendido con nuevo diseño y botones de volumen, con mejor es materiales y acabados. LG también refinó características técnicas sofisticadas y los avances se encuentran en la parte trasera para tener un diseño más organizado, limpio, equilibrado y singular en el G3. La piel metá-lica y elegante posee un acabado mate, que mantiene el aspecto limpio. G3 se ofrece en cinco colores vibrantes: negro metálico, seda blanco, oro brillante, Luna Violeta y Rojo Borgoña.
Complementa un nuevo diseño en su exterior permitió que tuviera un diseño de interfaz de usuario minimalista con gráficos planos. El motivo circular de los activos gráficos en la nueva interfaz de usuario se derivan de la forma y el concepto del logo de LG, que refleja su es tilo identidad y su estilo visual único.

Simple Pleasures con un UX simplificado

Además de las principales tecnologías avanzadas, LG ocupó su aprendizaje a partir de su filosofía Aprendiendo de Ti, para alcanzar un nivel superior con nuevas características UX para ofrecer a los usuarios una experiencia única G3 a diferencia de cualquier teléfono inte-ligente LG anterior. Entre sus características destacan:

 Smart Keyboard (Teclado inteligente): Tecnología Adaptativa que aprende a me-dida que la persona escribe para una entrada rápida con menos errores. Este teclado (Smart Keyboard) reduce los errores de entrada de hasta un 75% para el seguimiento y análisis de los hábitos de mecanografía y de manera intuitiva «saber» la palabra que el usuario pretende escribir. La altura del teclado también se puede ajustar para adaptarse mejor a las manos del usuario y la posición de los pulgares. Teclas indivi-duales también se pueden personalizar con símbolos de uso frecuente para la entrada aún más rápida.

 Aviso inteligente (Smart Notice): Al igual que un asistente personal, Smart Notice ofrece sugerencias y recomendaciones basadas en el comportamiento del usuario, patrones de uso de teléfono y ubicación para ofrecer información cuando esta es ne-cesaria. Esta función puede recordarle una llamada que usted rechazó antes y le pre-guntará si desea llamara esa persona. Si usted tiene un gran número de archivos no utilizados o aplicaciones en el G3 ocupando espacio valioso, Smart Notice le pre-guntará si desea borrar o desinstalarlos. Pero lo que distingue esta función, es que a diferencia de otros asistentes personales, es su capacidad de lenguaje natural. Por ejemplo, en vez de mostrar la temperatura actual y el pronóstico del tiempo, inteli-gente Aviso hará una recomendación, tal como, “Lleva un paraguas hoy, ya que va a llover esta noche.»

 Smart Security (Seguridad inteligente): Comprende la importancia de mantener y proteger los datos confidenciales cuando los Smartphone son compartidos, extra-viados, perdidos o robados, el LG G3 o frece una serie de características de seguri-dad mejoradas, tales como:

Knock CodeTM permite a los usuarios desbloquear su dispositivo con un patrón de grifos. Con esta seguridad y comodidad, los usuarios pueden crear un código personalizado que se puede introducir en cualquier parte de la pantalla. Con el G3, los usuarios tienen la opción de poder utilizar Knock ON despertar la pan-talla para comprobar el tiempo, así como entrar en la pantalla de inicio directa-mente a través de Knock CodeTM.

Content Lock mantiene archivos personales seguros y ocultos a la vista cuando se comparte el G3 con los amigos. Cuando el G3 está conectado a una PC, se bloquea contenido impide pre visualizaciones de archivos para que los datos aún estén a salvo. Los archivos bloqueados pueden residir en la memoria interna del G3 o en la tarjeta micro SD.

Kill Switcho frece a los propietarios de G3 la posibilidad de desactivar sus telé-fonos de forma remota en caso de robo. La función Kill Switch también permite que el contenido en el G3 pueda borrar información tan personal que ésta no se verá comprometida. Kill Switch también incluye el análisis antivirus y el borra-dor remoto y bloqueo, entre otras características esenciales.

LG también estára ofreciendo una colección de exclusivos accesorios para acompañar a LG G3:
 QuickCircleTM Case, Tone InfinimTM(HBS-900), desarrollado en colaboración con Harman/Kardon, y Cargador Wireless
 Especificaciones:
 Chipset: Qualcomm Snapdragon™ 801 (up to 2.5GHz Quad-Core)
 Pantalla: 5.5 pulgadas Quad HD IPS (2560 x 1440, 538ppi)
 Memoria: 16/32MB eMMC ROM / 2/3GB DDR3 RAM / microSD slot (128GB max)
 Cámara: Rear 13.0MP with OIS+ and Laser Auto Focus / Front 2.1MP
 Batería: 3,000mAh (removable)
 OS: Android 4.4.2 KitKat
 Tamaño: 146.3 x 74.6 x 8.9mm
 Peso: 149g
 Red: 4G / LTE / HSPA+ 21 Mbps (3G)
 Connectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth Smart Ready (Apt-X), NFC,

SlimPort, A-GPS/Glonass, USB 2.0

 Color: Metallic Black, Silk White, Shine Gold, Moon Violet, Burgundy Red
 Otros: tecladointeligente, Smart Notice, Knock CodeTM , Guest Mode, etc.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.