El nuevo hospital del municipio de Santos Guardiola, será beneficiado con 50,000 dólares en equipo médico

0 159

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Toda la donación no es en dinero, sino que también insumos y en tecnología valorado en 50,000 dólares ($) para el nuevo hospital de Santos Guardiola”.

El alcalde del municipio de Santos Guardiola, Carson Dilbert, informó, que, el nuevo hospital del municipio, será beneficiado con 50,000 dólares ($) en equipo médico, recalcando que una parte de la mencionada donación por parte de la Fundación Bhatt, ya se encuentra en el nuevo centro médico del sector, y que se espera que la próxima fracción sea entregada el 9 de diciembre del año en curso.

“Esta gente, la compañía nos está ofreciendo o mejor dicho comprometiendo más bien en ayudarnos en lo que es equipamiento para el hospital, valorado en 50,000 dólares ($) ya hay una parte y van a traer la otra el 9 de diciembre de este año cuando ellos regresen a la isla”.

Explicando, que, no toda la consignación se realizará de manera monetaria, si no que también se efectuará con insumos médicos y tecnológicos que vendrán a beneficiar la salud de todo el pueblo isleño.

“Toda la donación no es en dinero, sino que también insumos y en tecnología valorado en 50,000 dólares para el nuevo hospital de Santos Guardiola”.

lea también: http://Tour Operadora Puncana sorprendida por diversidad turística de Roatán

Agregando, que, se ejecutará una reunión con los donantes, médicos y autoridades municipales de la isla, con el objetivo de entregar una lista detallada de cual es el equipo que se necesita en este centro asistencial; la cual será escrita y dictada por los galenos de la zona, que son quienes reconocen las necesidades de las personas cuando a salud se refiere.

Se realizará una reunión con los donantes, médicos y autoridades del municipio; donde se entregará una lista otorgada o dictada por los médicos, para saber qué equipo se necesita en el centro hospitalario, ya que solamente los médicos pueden decirnos qué es lo que se necesita verdad”.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.