El nuevo estilo de Meghan Markle al renunciar a la realeza

0 297

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El hecho de que Meghan Markle y el príncipe Harry se hayan retirado permanentemente como miembros de la realeza no significa que su estilo de embarazo sea menos fabuloso esta vez.

Meghan, quien reveló el día de San Valentín que está esperando su segundo hijo, acaba de darnos un primer vistazo de cómo se vestirá durante su segundo embarazo e incluyó otro homenaje a su nuevo hogar en California.

El duque y la duquesa de Sussex aparecieron en un video pregrabado durante el evento Stream On de Spotify el lunes 22 de febrero.

Su primera aparición también desde que el 19 de febrero la casa real confirmó que no volverán como miembros activos.

En el clip, Meghan usó el vestido Oscar de la Renta Citrus Primavera Peplum Hem de 3.490 dólares, creado por los directores creativos Laura Kim y Fernando García.

La pieza azul sin mangas, descrita como inspirada en los años 60, tiene cintura baja y dobladillo con volantes. Su tema de limón se inspiró en el artista renacentista italiano Sandro Botticelli, aunque es posible que Meghan eligiera el diseño de cítricos para adaptarse a la estética de su finca costera en Montecito, California…

¡O tal vez simplemente esté convirtiendo los limones en limonada!

En el video, habló sobre su compañía de producción Archewell Audio, que firmó un contrato de varios años con Spotify en diciembre de 2020.»Creamos Archewell Audio para asegurarnos de que podamos elevar las voces que tal vez no se escuchan, y escuchar a las personas historias «, explicó Meghan, de 39 años.

Harry, de 36 años, intervino y agregó: «Y la mayor parte de esto es tratar de crear esta comunidad en la que puedas compartir. Alentaremos a todos los demás a compartir sus propias vulnerabilidades en ese espacio seguro»

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.