El nuevo anhelo del Barcelona para su delantera

0 313

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tal y como ha reconocido el propio director deportivo del Barcelona, siguen trabajando en sumar una nueva pieza para su ataque con vistas al futuro. El conjunto de la ciudad condal es consciente de la edad de Luis Suárez y los problemas físicos que cada vez son más frecuentes en la figura del uruguayo.

De este modo, distintos nombres propios han aparecido en escena en forma de posibles incorporaciones para la escuadra azulgrana. La gran prioridad a este respecto es el internacional argentino Lautaro Martínez, futbolista del Inter de Milán al que ya se vinculó durante el pasado mercado de pases y ha regresado a escena en las últimas semanas.

Otras de las opciones en las que se ha venido trabajando, son las que tienen como protagonistas a Rafael Leao, Donyall Malen o Victor Osimhen, aunque por el momento ninguna de las opciones ha avanzado de forma significativa. Ahora un nuevo nombre se cuela en la lista de posibles opciones con las que mejorar el ataque culé.

Concretamente, se trata del internacional croata de 25 años Bruno Petkovic, futbolista con una amplia trayectoria sobre todo en Italia que aterrizó el pasado mes de enero de 2019 en las filas del Dinamo de Zagreb a cambio de 1 millón de euros desde el Bolonia.

Autor de 9 tantos en los 23 partidos oficiales que ha disputado durante este curso con su equipo, la fuente antes citada señala que Eric Abidal ha estado siguiendo muy de cerca sus evoluciones e incluso asistió en directo al choque entre Croacia y Eslovaquia en el que anotó un tanto.

Autor de 5 tantos 8 ocho choques con la selección ajedrezada, el delantero tiene contrato hasta junio de 2024 con su equipo, por lo que sería necesario un acuerdo entre clubes para cerrar el cambio de aires.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.