El New York Times reconoce fotografías de isleño Alden Meléndez

0 1.974

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El talento que posee Islas de la Bahía, sigue destacando en las diferentes áreas lo que ha llevado a que el reconocido periódico New York Times, reconozca el trabajo fotográfico del isleño Alden Meléndez.

En una reciente publicación en la que el portal web del periódico New York Times, editó una nota de venta de lujosas propiedades en la isla de Roatán y reconoció el trabajo del isleño, dándole créditos al pie de fotos de una hermosa casa.

Cabe destacar que la magnitud de la publicación del periódico es muy grande, pues se caracteriza por exhibir en sus diferentes publicaciones lujosos y paradisiacos destinos del mundo, en esta ocasión este lugar de la hermosa isla de Roatán, el cual la galería consta de 12 fotografías tomadas por el isleño.

Fotografía, Alden Meléndez

Asimismo, el artista del lente expresó en su red social Facebook la emoción que sentía al ver su nombre en la publicación “hola amigos, comparto con ustedes este post de Nytimes donde publican unos de mis trabajos en Real State, la persona que me introdujo en esto de fotografías casas se lo debo a @JorgeChavez” finalizó

Por otro lado, Meléndez expresó a Diario Roatán “el material que aparece en la publicación de New York Times, es de una casa que fotografié en Sandy Bay, la cual uso el portal y eso me satisface mucho, no sabría explicarle lo feliz que me siento con este trabajo” indicó.

Además, dijo no saber que el NYT usaría sus fotografías que se enteró de la publicación, a través del amigo que le incluyó en el proyecto de tomar fotografías de casas, el cual le mando un mensaje de texto diciéndole que ya era famoso.

“Esto significa mucho para mí, creo que es el sueño de toda persona que trabaja duro ser reconocido por su trabajo y que le den importancia al material, como lo es el peso del New York Times” detalló.

De igual manera, mencionó que eso le ha ayudado para que compañías ya lo estén buscando para hacer fotografías de casas.

K.Rodríguez/Diario Roatán

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.