El nacimiento Peña Blanca, diamante de Honduras

0 1.021

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El nacimiento Peña Blanca, es un encantador balneario que está ubicado en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, tomando el desvío de la Guama, en la calle principal. Lo que más logra captar la atención del lugar es el color esmeralda del agua y la naturaleza que lo rodea

El lugar cuenta con un área de juegos para que los consentidos de la casa puedan disfrutar y hacer actividades al aire libre sin ningún problema.

Este rinconcito es ideal para disfrutar de buenos momentos, tomando el sol y refrescarse de las altas temperaturas que posee Santa Cruz de Yojoa.

Mire también: Bella vista, un atractivo mirador ubicado en el Paraíso, Honduras

El agua es la protagonista en cada uno de los rincones del balneario, pues nace del lugar. Su color atractivo verde esmeralda es hermoso. Ven y disfruta de un tiempo reconfortante y goza al máximo con tus familiares.

Historia de Peña blanca

Peña Blanca es una ciudad de Santa Cruz de Yojoa ubicada a 84 Kilómetros de San Pedro Sula, capital industrial de Honduras.

Cuenta con un enorme crecimiento poblacional y económico, destacando su comercio nato y su turismo; al encontrarse cerca del Lago de Yojoa es una ventaja de ubicación geográfica.

La cantidad de los servios prestados y los productos ofrecidos en Peña Blanca es muy significativa y ello contribuye al desarrollo económico de la ciudad.

Se conoce muy bien ahora que el pueblo de Peña Blanca desea un desarrollo más significativo del Lugar, y así poder hacer algo por el Lago de Yojoa y por la comunidad de Peña Blanca.

(Visited 883 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.