El movimiento Juntos Podemos se ha solidarizado con la población en esta pandemia asegura su coordinador

0 82

El coordinador de campaña del movimiento Juntos Podemos, Ricardo Álvarez, aseguró que se han solidarizado con la población en este momento de emergencia por el COVID-19.
 
Este movimiento lo preside el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, quien es el único que ha hecho oficial su lanzamiento por el Partido Nacional.
 
“Se dispuso que la manera de hacer política tenía una sola palabra: solidaridad, aquí no iban a haber caminatas, no iban a haber grandes concentraciones, aquí lo poco, mucho o mediano que se consiguiera, iniciamos un proceso de solidaridad con los coordinadores departamentales”, explicó.
 
“Esa capacidad de poder dirigir e influenciar en Juntos Podemos llevó a que miles de familias pudieran tener acceso a mascarillas, a comida, café con pan, un amigo de Atlántida empezó a regalar todas las semanas bananos y piña, otros empezaron prestar sus servicios profesionales como médicos”, dijo.
 
Afirmó que “convertimos a Juntos Podemos en un gran movimientos de solidaridad por instrucciones del doctor Oliva”.
 
Álvarez destacó que todas estas acciones que ha realizado Juntos Podemos no se han visto en los medios de comunicación ni en las redes sociales.
 
“Empezamos a hacer donaciones, pero con una diferencia, donaciones sin fotos, donaciones sin cámaras, sin noticieros detrás de uno porque así lo quiere la gente, y así lo debemos de hacer los políticos en este momento”, indicó.
 
“No se trata de aprovechar este momento para hacer política, se trata de aprovecharlo para ayudarle a la gente”, añadió.
 
Servicio
 
Álvarez se refirió a su trabajo como designado presidencial, asegurando que ha permanecido activo, cumpliendo con lo que se le ha encomendado.
 
“El Presidente me dio una responsabilidad, y fue que durante la pandemia, después de estar promoviendo una iniciativa por muchos años, de entregar fertilizante para 91,000 productores de café”, expresó.
 
“Teníamos que ver el lado de salud, pero también teníamos que ver el lado económico y de los ingresos”, afirmó.
 
En ese sentido, detalló que “se entregaron 91,000 quintales de fertilizantes, que hoy todas esa familias tendrán la oportunidad de tener unas fincas más productivas y que les pueden generar más ingresos”.
 
Concluyó diciendo que la fertilización de las fincas de café quedará establecida en el Presupuesto General de la República para los próximos años.

Frase:
 
-“Convertimos a Juntos Podemos en un gran movimientos de solidaridad por instrucciones del doctor Oliva”.
 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.