El Monarca rechaza acciones realizadas por el PN

0 67

Tegucigalpa, Honduras

El movimiento político en organización dentro del Partido Nacional de Honduras (Monarca) rechaza bajo un comunicado acciones que esta realizando el Comité Central de Partido Nacional.

Y expresa lo siguiente:
Rechazamos enérgicamente las últimas acciones realizadas por las autoridades del Comité Central de nuestro Partido Nacional y denunciamos al pueblo nacionalista en general que nuestros candidatos están siendo amedrentados queriéndolos someter a capacitaciones que no versan sobre temas partidarios si no que son actos de promoción política orientados a una corriente en especifico.

Respetuosamente pedimos a las autoridades del Comité Central que cumplan con la ley electoral y la Constitución de la República en la cual claramente establece en su artículo 37 numeral 1 y 2, que son derechos de todo ciudadano “Elegir y ser Electo” así como también “optar a cargos públicos”.

Pedimos a nuestras autoridades del Comité Central mediar para frenar la persecución política que viven en las instituciones gubernamentales nuestros simpatizantes recordándoles que todos pertenecemos a la misma institución política y por lo tanto merecemos el mismo respeto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.