El Monarca rechaza acciones realizadas por el PN

0 142

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El movimiento político en organización dentro del Partido Nacional de Honduras (Monarca) rechaza bajo un comunicado acciones que esta realizando el Comité Central de Partido Nacional.

Y expresa lo siguiente:
Rechazamos enérgicamente las últimas acciones realizadas por las autoridades del Comité Central de nuestro Partido Nacional y denunciamos al pueblo nacionalista en general que nuestros candidatos están siendo amedrentados queriéndolos someter a capacitaciones que no versan sobre temas partidarios si no que son actos de promoción política orientados a una corriente en especifico.

Respetuosamente pedimos a las autoridades del Comité Central que cumplan con la ley electoral y la Constitución de la República en la cual claramente establece en su artículo 37 numeral 1 y 2, que son derechos de todo ciudadano “Elegir y ser Electo” así como también “optar a cargos públicos”.

Pedimos a nuestras autoridades del Comité Central mediar para frenar la persecución política que viven en las instituciones gubernamentales nuestros simpatizantes recordándoles que todos pertenecemos a la misma institución política y por lo tanto merecemos el mismo respeto.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.