El mensaje de Kawhi Leonard a LeBron James: «Deja de tener miedo de defenderme»

0 274

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los fichajes de Paul George y, especialmente, de Kawhi Leonard dispararon la euforia en el entorno de los Clippers. Un equipo que marcha cuarto en la conferencia Oeste con un balance de 26-12 que bien firmaría casi cualquier franquicia. Y encima con dos victorias en otros tantos partidos frente a sus vecinos de los Lakers.

Dos triunfos que han disparado la moral de los angelinos pensando en un posible cruce en las eliminatorias por el anillo. Hasta el punto de que Kawhi Leonard, MVP de las últimas Finales de la NBA, se ha atrevido a desafiar al mismísimo LeBron James. O al menos eso ha asegurado el polémico periodista de ESPN Stephen A. Smith.

Según el analista del medio estadounidense el propio Leonard le habría mandado un mensaje claro para el cuatro veces MVP de la NBA: «Que alguien le diga a LeBron que deje de tener miedo de defenderme».

En los dos partidos que de momento han enfrentado a las dos franquicias de Los Ángeles LeBron ha anotado 18 y 23 puntos respectivamente, mientras que Kawhi se erigió en el gran protagonista de los duelos con 30 y 35, convirtiéndose en la gran pesadilla de los de Frank Vogel en lo que va de temporada.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.