El mediocampista marca un tremendo golazo de tiro libre al Oro Verde  

0 253

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El mediocampista hondureño, Julio César Rambo de León, deleitó con su técnica a los hinchas del Atlético Junior, al marcar un golazo de tiro libre, en la victoria por 2-1 frente a Oro Verde, en la fecha 7 de la Liga de Ascenso.

El Estadio Gonzalo Maldonado, presenció una de las mejores anotaciones del Apertura 2022, con la especialidad de la casa del histórico volante catracho.

Al 66′ de partido, el veterano de 43 años, le otorgó el gol del triunfo a los suyos, al cobrar una magistral falta directa, que celebró con euforia con sus compañeros de equipo y liquidar el encuentro.

“Eso se practica, se alimenta semana tras semana, día con día y la convicción y aparte tenemos muy buenos jugadores. Estamos bien gracias al Señor», declaró, al finalizar el partido, el futbolista originario de Puerto Cortés.

Con lágrimas en los ojos, el jugador del «Mimado de Olomán», se rompió al celebrar su espectacular anotación, al acordarse de algunas personas especiales. ¡Un ídolo!

Tras su golazo de tiro libre, «Rambo» no escondió su deseo de regresar a una convocatoria por parte de la Selección Nacional de Honduras del estratega argentino, Diego Vázquez: “¿Quién no quiere pensar en la selección?, concluyó, de León.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.