El Madrid de Ancelotti intentará ganar al Liverpool, no hacer ‘cálculos’

0 42

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Real Madrid irá al ataque contra el Liverpool esta semana en lugar de intentar proteger su ventaja en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, dijo el martes el entrenador Carlo Ancelotti.

El vigente campeón, el Madrid, goleó al Liverpool 5-2 en Anfield en febrero, con dos goles de Karim Benzema y Vinicius Junior, junto con un cabezazo de Eder Militao, después de que los anfitriones se hubieran adelantado dos goles.

A pesar de su colchón de tres goles, Ancelotti dijo que su equipo tenía que concentrarse en ganar contra los visitantes el miércoles en el Santiago Bernabéu para llegar a los cuartos de final.

«Es bastante simple, no tenemos que hacer cálculos, sino tratar de jugar lo mejor que podamos, tratar de hacer un partido como lo hicimos en el partido de ida», dijo Ancelotti a los periodistas.

“Nuestro ideal no está en hacer cálculos, tenemos que jugar a la máxima intensidad, con la máxima ilusión, intentando ganar el partido”.

El entrenador italiano cree que el choque será un juego abierto, ya que el Liverpool necesita montar una gran remontada, mientras que su equipo no se quedará atrás y defenderá.

«Hemos mirado lo que hicimos en la ida, hicimos muchas cosas bien, sobre todo en ataque», dijo Ancelotti.

«No vamos a jugar un partido pensando en nuestra ventaja, vamos a jugar nuestro fútbol, ​​el fútbol de ataque.

«Mañana será un partido abierto, el Liverpool intentará cambiar la dinámica de la eliminatoria, así que tenemos que hacer dos cosas bien: defender y atacar».

El delantero madridista Benzema se perdió la victoria sobre el Espanyol el sábado en la Liga por un problema en el tobillo, pero está recuperado.

«Sí, mañana está al 100 por ciento, entrenó el domingo, ha hecho buenas sesiones, está en su mejor momento, motivado, para Karim y para el club es una competencia muy importante», dijo Ancelotti.

El zaguero madridista Antonio Rudiger dijo que el equipo tuvo que defender mejor que en Anfield, cuando el Liverpool anotó dos goles tempraneros a través de Darwin Núñez y Mohamed Salah.

«No dormir en los primeros 15 minutos, creo que esto es muy importante, además de encontrar el equilibrio adecuado», dijo Rudiger a los periodistas.

«Esto es muy importante para nosotros, no solo venir y defender y decir ‘Está bien, tenemos una ventaja de tres goles’, también tenemos que complacer a nuestra afición y ganar confianza en nosotros mismos».

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.