El Liverpool está en venta, según medio

0 128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Londres – El Fenway Sports Group (FSG), dueño del Liverpool, está interesando en vender el club, según informa este lunes The Athletic.

En un comunicado remitido al citado medio, FSG se ha mostrado interesado en que nuevos socios entren a controlar el Liverpool, club que poseen desde 2010.

«Ha habido varios cambios de propietarios y rumores en los clubes de Inglaterra e inevitablemente nos hacen preguntas sobre el Liverpool», dijo FSG.

«FSG ha recibido de forma regular interés de terceras personas que quieren entrar a formar parte del Liverpool. FSG ya ha dicho en varias ocasiones que, bajo los términos y condiciones adecuadas, consideraríamos nuevos socios si eso fuera en el mejor interés del Liverpool como club».

FSG, además de ser propietario del Liverpool, también dirige los Boston Red Sox de la MLB, además de diferentes medios de comunicación.

Desde su llegada en 2010, el club inglés ha conquistado una Liga de Campeones, la primera Premier League en 30 años, una FA Cup y una Copa de la Liga, además de haber llevado a cabo varias reformas en el estadio, como la que incrementará la capacidad a 61.000 espectadores el verano que viene.

Sin embargo, en este tiempo también ha habido discrepancias con la afición, como ocurrió en 2021 cuando el Liverpool fue uno de los equipos fundadores de la Superliga europa, lo que provocó protestas por parte de la afición ‘Red’, así como la posterior salida del proyecto.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.