«El liberal que se oponga a las alianzas es cachureco disfrazado»: Luis Zelaya

0 329

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) Luis Zelaya, dijo que aquel liberal que se oponga a una alianza, será señalado como “traidor a la patria”.

“Aquel liberal que se oponga a una alianza le diremos que es traidor de la patria, el liberal que se oponga a las alianzas es cachureco disfrazado de liberal”, advirtió Zelaya.

“De esos liberales no queremos en nuestro Partido Liberal”, agregó el dirigente liberal.

Asimismo, Zelaya se refirió al papel de las Fuerzas Armadas en la situación actual del país. “Los militares están para hacer cumplir la Constitución de la República, no existen para manejar planes de riego y mucho menos planes agrícolas, ya no queremos abuso de poder y que lo militares ya no sigan reprimiendo al pueblo que protesta en las calles”, dijo.

Finalizó diciendo que “la unidad de oposición es fundamental para lograr nuestro objetivo de un mejor país, unámonos genuinamente para sacar a Juan Orlando Hernández del poder”.

En ese sentido, dejó entrever la posibilidad que esta institución, forme una alianza para las próximas elecciones, además, que el pasado fin de semana, centenares de militantes de los partidos Liberal, Libre, Pinu y el próximo a inscribirse, Salvador de Honduras, salieron a las principales calles de San Pedro Sula, para realizar una marcha pacífica de protesta.

Los manifestantes recorrieron toda la avenida circunvalación en horas de la tarde para expresar su inconformidad con la gestión del presidente Juan Orlando Hernández y su gobierno.

La movilización fue llamada por los organizadores como “Marcha por la dignidad”.

Se observó la presencia de varios diputados y líderes políticos de la oposición que afirmaron que este tipo de actividades continuarán para exigir la salida del poder del mandatario hondureño.

El movimiento fue liderado por los liberales y con el paso del tiempo se fueron uniendo el resto de representantes de los partidos que al final tuvieron el uso de la palabra para dirigirse a todos los presentes. 

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.