El lamento de Philippe Coutinho tras perderse el Mundial por lesión

0 121

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El centrocampista Philippe Coutinho lamentó la lesión muscular en el muslo derecho que lo dejó fuera de la lista de 26 convocados de Brasil para el Mundial de Catar 2022 y dijo que, pese a la ausencia, estará «de corazón y alma» animando a la ‘Canarinha’.

«El Mundial es un sueño para cualquier jugador y, pese a que no estaré presente, estaré de corazón y alma animando a la selección como todos los brasileños», aseguró el jugador del Aston Villa en un mensaje que publicó en redes sociales.

El ex centrocampista del Barcelona, que fue una de las estrellas de Brasil en el Mundial de Rusia 2018, agradeció a la comisión técnica de la Selección Brasileña haberle tenido en cuenta en las eliminatorias sudamericanas del Mundial, pese a que finalmente no estará en Catar.

«Como saben, tuve una lesión que me aleja de las canchas por algunas semanas. Vine a agradecerles por los mensajes positivos que estoy recibiendo», afirmó el futbolista, que dijo que espera recuperarse de la mejor forma para regresar más fuerte.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.