El jugador que vendería Boca por Paolo Guerrero

0 253

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Desde que llegó a Boca, el rendimiento de Sebastián Villa ha sido irregular. El colombiano tuvo chances de sobra para quedarse con el puesto de extremo en el Xeneize pero sus altibajos lo perjudicaron. Sin embargo, la velocidad que tiene y su desborde lo hacen seductor para cualquier equipo, en este caso Tigres UANL.

El equipo mexicano llamó formalmente a Boca para llegar a un acuerdo por préstamo del colombiano pero lo rechazaron. En este contexto, Tigres preguntó las condiciones para comprar el pase del colombiano y quedaron en presentar una oferta por él. El precio aproximado de Villa podría estar entre 7 y 9 millones de dólares, algo que vendría excelente para las finanzas de Boca.

Te puede interesar: Beckham interesado en Agüero para unirlo al Inter Miami

Pero el aspecto más importante de una posible venta de Villa y del ingreso de dinero es que Boca evaluaría volver por Paolo Guerrero. El peruano sigue siendo la debilidad de la actual directiva y en caso de que se venda un jugador por buen dinero, se desembolsará todo en el atacante del Inter.

En Boca esperan la oferta de Tigres en los próximos días y comenzarían a negociar ya que el contrato que le ofrecerían al delantero sería mucho mejor que el actual en Argentina.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.