El isleño Aaron Woods combinó su amor por el deporte y los números

0 906

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Aaron Clifford Woods Hinds, más conocido como Don Aron o Mr. Aaron, nació en una familia humilde hace unos 72 años en Utila. A menudo hablaba con cariño de su dura educación y de cómo solía cargar cajas de tomates de la plantación de su padre, recordaba que uno de los días más felices de su vida fue cuando obtuvo su primer par de zapatos a los 7 años.

Aaron desde muy joven jugo, ‘bat-n-ball’ y más tarde, cuando creció, se mostró prometedor como jugador de béisbol y este talento lo llevó a Tegucigalpa, donde le abrió la puerta para continuar su educación universitaria en la UNAH donde se graduó, con una Licenciatura en Administración de Empresas.

Su carrera en el béisbol fue legendaria y todavía es recordado como jugador de primera base de la Fuerza Aérea y también de la Selección Nacional. Siendo un isleño, finalmente se sintió atraído por el mar y partió de Honduras dejando su carrera en el béisbol. Estuvo trabajando durante varios años como marino viajando por el mundo; finalmente, decidió volver a tierra firme, retornando a Nueva York donde estuvo trabajando en la construcción y entre otros trabajos intentó establecerse por un tiempo en las ligas menores.

Finalmente regresó a Honduras y se instaló en la ciudad de Tegucigalpa, donde conoció a su esposa, una maestra de escuela, mientras trabajaba como administrador en el sector privado. En 1995 se le ofreció el puesto de gerente administrativo en RECO, donde vio a la compañía y la isla crecer de 2,000 a 18,000 clientes. Aaron se ganó la admiración, el respeto y la amistad de todos los empleados, desde el ayudante más joven hasta el más alto ejecutivo, con su capacidad de escuchar y ofrecer palabras de sabiduría. El Sr. Aaron también será recordado como una figura paterna en RECO y todos lo extrañaran mucho.

Fue un gran padre con sus dos hijos, Melissa Woods y Derek Woods, nuestras sinceras condolencias para ellos y para su esposa Sra. Concepción Zelaya de Woods.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.