El IAIP otorga reconocmiento al FONAC por cumplir la ley de transparencia y acceso a la información pública

0 53

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), hizo entrega de los reconocimientos a las instituciones obligadas que cumplieron el 100% de las obligaciones en materia de publicación de la información de oficio en su portal de transparencia «Transparencia Activa», correspondiente al período comprendido entre los meses de julio y diciembre del año 2022.

Con la presencia de los comisionados del IAIP, Hermes Moncada, Ivonne Ardón y Vladimir Mendoza; el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo; el Secretario de la Presidencia, Rodolfo Pastor; y el rector de la Universidad «José Cecilio del Valle», Julio Raudales; los representantes de instituciones estatales y organizaciones de la sociedad civil que adninistran recursos públicos, recibieron sus reconocimientos por cumplir los artículos 4 y 13 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

EL FONAC RECIBE UNA CALIFICACIÓN DEL 100% POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

El Foro Nacional de Convergencia (FONAC), fue una de las instituciones que recibió un reconocimiento por cumplir a cabalidad las obligaciones en materia de publicación de la información de su gestión y uso de los recursos que administra en su portal de transparencia durante el segundo semestre del año 2022.

El reconocimiento fue entregado por el rector de la Universidad «José Cecilio del Valle», Julio Raudales, a los representantes del FONAC, Celso Dubón, Oficial de Información Pública, y Debby Aguilera, Oficial de Monitoreo.

Este es el tercer año consecutivo que el FONAC, recibe un reconocimiento del IAIP, por su transparencia y la rendición de cuentas en su gestión institucional

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.