El hondureño Javier Castro, es premiado por Telemundo

0 221

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un hondureño que se destaca en Estados Unidos como presentador del clima y tráfico que ocurre en la ciudad de Denver para la cadena estadounidense, Telemundo, fue galardonado por su empresa por el buen desempeño que ha realizó en 2013.

Se trata de Javier Castro, quien recibió el reconocimiento «Trabajo en Equipo Extraordinario» por la presentación de más de 1,000 segmentos del tiempo durante el año.

El presentador hondureño lleva dos años laborando para la televisora donde no sólo realiza segmento del clima para Denver, sino que también lo hace para las ciudades de Phoenix, Tucson, Las Vegas, San Francisco, San José, California y Fresno.

Castro se ha caracterizado por su espíritu de superación su optimismo, sin miedo a los retos y con una calidad humana impresionante.

«Yo pertenezco al grupo de la «iniciativa del Este», competí con otros presentadores del clima de más ciudades, ya que usualmente cada estado tiene su propio metereologo y en este caso yo represento a ocho», expresó el catracho.

Castro es un luchador en la vida que no olvida sus días en los que vendía dulces por las calles de su natal Tegucigalpa, la capital de Honduras.

«Entrar a NBC Universal ha sido un reto, yo llevo apenas cuatro años viviendo en Estados Unidos. No soy periodista, soy abogado de profesión, conozco muchos periodistas que les ha sido difícil entrar a los medios de comunicación, yo doy gracias a Dios porque se me abrieron las puertas aquí», nos expresó Castro.

Castro le comento a Diario Roatán «estoy muy contento y agradecido con Dios fue un año de mucho trabajo pero también de mucha satisfacción de poder llegar a millones de hogares en muchos estados y hacerlo mejor cada día nuestro trabajo» aseguro

El presentador comento que para este 2014 tiene muchos planes y retos, puede ser que les de una sorpresa, siempre en televisión internacional, lo importante es luchar por lo que se quiere, Dios antes que todo. «Me encanta hacer amigos, pueden seguirme como Javier CastroTv/ Facebook y Twitter» dijo Castro

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.