El hondureño Chirinos podría ingresar al América

0 306

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Después de las salidas de Diego Lainez y Cecilio Domínguez, América estaría buscando sumar un extremo que pueda hacerle competencia a Andrés Ibargüen y Renato Ibarra para la próxima temporada.

Uno de los apuntados para reforzar dicha posición sería Michaell Chirinos, de acuerdo a la información que reveló el periodista de Televisa Deportes Fernando Jesús Torres.

El mediapunta hondureño de 23 años tuvo una buena temporada con Lobos BUAP, equipo en el cual jugó cedido procedente de Olimpia de Honduras.

Los Licántropos estarían intentando fichar de manera definitiva al catracho, pero todavía no hay acuerdo entre las partes, según informaron medios como América Monumental y Diario El Récord. 

Otro de los clubes que también estarían interesados en el “Duende” sería León, actual rival de América en las semifinales del campeonato mexicano.

Sin embargo, los planes del legionario catracho pueden estar ligados al equipo de Coapa, ya que es una de las mejores plataformas para llegar a jugar al balompié europeo.

Actualmente Chirinos se encuentra en el país pasando vacaciones y debe reunirse con la gente de Olimpia y así planificar lo que se viene en la próxima ventana de fichajes que arranca en junio.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.