El hijo de Ben Affleck, de 10 años, provoca accidente al manejar Lamborghini

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Lo que en principio parecía una transgresión inocente y sin riesgo acabó provocando un choque entre dos vehículos de lujo y gran cilindrada. Parece que el actor Ben Affleck permitió que su hijo Samuel, de tan solo 10 años, se pusiera al volante de un Lamborghini durante su visita a un concesionario de Los Ángeles para que empezara a familiarizarse con semejante automóvil, concretamente con la reversa.

Al realizar esta maniobra, Samuel no controló demasiado bien las distancias y se acercó demasiado a un BMW que estaba estacionado justo detrás. Finalmente, ambos coches acabaron golpeándose y el pequeño se llevó un gran susto, mucho mayor que las verdaderas consecuencias del choque Como confirmó un representante del artista a Entertainment Tonight, «todo el mundo está bien» y ninguno de los coches sufrió marcas visibles tras su breve contacto.

Otras fuentes aseguraron a TMZ que Samuel decidió por sí mismo montarse en el coche , un deportivo amarillo, y experimentar con sus marchas y pedales, todo ello con mal desenlace. El mismo portal de noticias señala que Ben no tardó en rodear a su niño con los brazos para consolarlo por los resultados de su travesura, además de comprobar personalmente que ambos vehículos se encontraban en perfectas condiciones, como así fue.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.