El Granada anuncia el nombramiento de Aitor Karanka como nuevo entrenador

0 130

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Granada, que lucha por no descender a la segunda división española, anunció este lunes el nombramiento de Aitor Karanka como nuevo entrenador de la entidad andaluza, que hace dos semanas destituyó por los malos resultados al exseleccionador español Roberto Moreno.

«El técnico Aitor Karanka toma las riendas del primer equipo del Granada CF», anunció el equipo andaluz.

«El nuevo entrenador rojiblanco dirigirá ya mañana martes la sesión de entrenamiento con el equipo y el miércoles se sentará en el banquillo del Wanda Metropolitano para afrontar su primer encuentro como entrenador del Granada CF frente al Atlético de Madrid», precisó.

Exjugador del Athletic Club, Real Madrid y de la selección española, la mayor parte de la carrera como entrenador la ha realizado en Inglaterra, entrenando de 2013 a 2021 a Birmingham, Nottingham Forest y Middlesbrough, con el que logró el ascenso a la Premier League.

Karanka también fue adjunto de José Mourinho en el Real Madrid de 2010 a 2013.

Tras la destitución de Moreno el pasado 6 de mayo fue el técnico del filial Rubén Torrecilla quien asumió las riendas del primer equipo de manera interina.

A cinco jornadas para el final, el Granada es 17º con 29 puntos, los mismos que el Mallorca, primer equipo en zona de descenso.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.