El gobierno y la oposición deben buscar diálogo, dice Saavedra

0 105

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Ante la ola de criminalidad que se vive en el país, el gobierno y la oposición deben sentarse y buscar diálogos que lleven a una mejor estrategia para reducir los índices de inseguridad, así lo señala el Diputado Liberal por el departamento de Valle, José Alfredo Saavedra.

Entorno al problema dijo “lo más importante es la tolerancia, opiniones y las posiciones, y en ese sentido se puede aperturar una discusión para buscar otra ruta, ya que se le a dado al Poder Ejecutivo y Judicial todas las herramientas solicitadas para erradicar el flagelo de la inseguridad” apuntó el congresista.

A raíz de lo que sucede en Honduras, Saavedra demandó que hacer una concertación nacional a través de pactos sociales, económicos y políticos, porque de lo contrario los niveles de criminalidad y la situación de l país no mejorará.

Para finalizar, el ex presidente del poder legislativo, dijo a “pesar de que el gobierno ha hecho un gran esfuerzo, el tema se torna cada vez más difícil y necesitamos reorientar la situación que permita reducir la delincuencia y la criminalidad”.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.