El futuro de Cristiano Ronaldo podría estar en la MLS según ‘Sports Illustrated’

0 147

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

​Tegucigalpa, Honduras.

Según la revista estadounidense ‘Sports Illustrated’, Cristiano ya tiene decidido su futuro para cuando finalice su actual contrato con el Real Madrid, en junio de 2018 y su destino no será otro que la MLS.

‘Sports Illustrated’ cita como posibles destinos de Cristiano las ciudades de Nueva York o Los Angeles. En la primera podría jugar en New York Red Bulls o New York City, el equipo de David Villa, ambos en la máxima categoría del fútbol norteamericano. Otra opción sería el Cosmos de Raúl, que milita en la segunda categoría del ‘soccer’.

En Los Angeles, la opción más lógica serían los Galaxy, el equipo en el que ya jugó David Beckham y que partir del próximo verano contará con Steven Gerrard. Se habla incluso como posible destino de CR7 de una nueva franquicia que será puesta en marcha en 2017 por el legendario jugador de básket Magic Johnson.

Se habla incluso de una tercera posibilidad, la de Miami, ciudad en la que el ya mencionado Beckham tiene adquiridos los derechos para poner en marcha una franquicia en los próximos años.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.