El futuro de Coutinho con el nuevo entrenador del Bayern

0 52

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El nuevo entrenador del Bayern Múnich, Hansi Flick, que está en el puesto de una forma interina, envía un mensaje a Philippe Coutinho y a Thiago Alcántara, dos jugadores que no fueron titulares ante el Borussia Dortmund. Hansi Flick, que ha reconocido que está en el banquillo para darle la vuelta a la situación en la que se encontraba el Bayern, razonó el motivo por el que dejó en la suplencia a Coutinho y a Alcántara.

Flick explicó en rueda de prensa que entiende que ambos jugadores estén molestos por su suplencia, pero que él defiende sus intereses. «Al equipo le fue bien ante el Olympiacos en la Champions, pero es el entrenador quien decide y confía en el equipo que el dará éxitos», comentó Flick. No obstante, ambos jugaron algunos minutos ante el Borussia.

El entrenador del Bayern Múnich indicó sobre Coutinho y Alcántara que son jugadores «con opciones» para él, así como que entenderá que ambos estén un poco enfadados».

«Estamos en un momento especial y los intereses personales deben quedar apartados», respondió el entrenador alemán.

Precisamente Hansi Flick no está preocupado por su futuro. «Obtuve este trabajo, he dirigido estos dos partidos y todo lo demás no me interesa», reaccionó Hansi Flick.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.