El festival gastronómico Pepsi fest 2023 cambia su localidad al estacionamiento del Hotel Clarión de Tegucigalpa

0 148

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Bizarrap, el productor musical argentino más reconocido a nivel internacional por sus exitosas BZRP Music Sessions, llega a Honduras por primera vez junto al reconocido rapero argentino Duki, para brindar una presentación a lo grande en el festival gastronómico Pepsi Fest 2023, el próximo 05 de abril, en el Estacionamiento del Hotel Clarión de Tegucigalpa; un evento presentado por Conciertos BAC Credomatic y producido por En Vivo Producciones.

En una presentación única, los artistas presentarán sus éxitos musicales que los han hecho visibles en todo el Mundo, Bizarrap con su BZRP Music Sessions #53 junto a Shakira, canción que rompió records en las plataformas de streaming y los hizo ganarse 4 Premios Guiness, reescribiendo la música latina. Así mismo Duki, el trapero que ha llenado estadios en distintas partes del Mundo, y en spotify cuenta con más de 23 millones de oyentes mensuales gracias a sus exitosos temas, y a pesar de que su estilo predominante es el trap, siempre en el escenario le acompañan en sus conciertos un guitarrista, un bajista y un batería, que se encargan de poner la nota rock en sus canciones.

Las entradas ya están disponibles en www.eticket.hn o en los kioscos de e-ticket ubicados en Mall Multiplaza y Metromall de Tegucigalpa, como se hizo cambio de recinto (antes programado en el Chochi Sosa), ahora cuenta con 4 localidades: Experiencia BAC, Pepsi Dancefloor, Silla VIP y General. Las personas que habían comprado grama preferencial ahora recibirán un updgrade hacia Silla VIP.

Todos los boletos tienen descuentos especiales para clientes de Bac Credomatic, como el 20% pagando con su tarjeta American Express de Bac y 15 % de descuento al comprar con sus demás tarjetas de crédito o débito, también pago en cuotas con 0% de interés o compra por puntos.

Continuamos creando experiencias inolvidables para los hondureños, y este Pepsi Fest 2023 no será la excepción, traemos al país a dos grandes artistas argentinos, reconocidos cada uno por su calidad y aportes a la música; Bizarrap, un joven que ha revolucionado las producciones musicales, y el Rapero Duki, por darle un aire fresco con su estilo al género urbano que ha conquistado el Mundo entero. Esperen éste 5 de abril un show impresionante, bien organizado, seguro, como se caracterizan siempre nuestros espectáculos”. expresa Mario Grajeda, Socio estratégico de En Vivo Producciones.

Todos los hondureños están invitados a vivir la experiencia gastronómica musical que viene en el Pepsi Fest 2023, un evento que inaugura la semana santa en la capital, un evento para toda la familia que inicia desde las 4:00 p.m. En las distintas localidades habrá estaciones de comidas y bebidas, con diversidad gastronómica del país, y sobre todo se prevé el mejor ambiente musical que pondrán los artistas internacionales Bizarrap y Duki, responsables de la exitosa BZRP Music Sessions #50, que hoy en día cuenta con más de 70 millones de reproducciones en Youtube.

(Visited 150 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.