El encuentro de Rosalía y Danna Paola del que todos están hablando

0 163

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La fama de Rosalía no tiene límites y en México no es la excepción. La cantante española arrasa con su Motomami World Tour que ya convocó a un numeroso público en los dos conciertos que ofreció los días 14 y 15 de agosto en el Auditorio Nacional de esta capital.

Precisamente, a una de estas fechas asistió una de sus más leales admiradoras. Se trata de Danna Paola, quien aprovechó la visita de la intérprete de Despechá para disfrutar de su show, pero también para saludarla personalmente.

¿Qué dijo Danna Paola de Rosalía?

Danna Paola recurrió a su Instagram para compartir imágenes de su encuentro con Rosalía en backstage. En una de las fotos, la cantante de 27 años, cual fan, abraza sonriente a su ídolo y en las otras dos, se nota la buena onda entre ellas.

“Mi motomami se lleva el corazón de todo México, eres luz amiga”, escribió la mexicana. “Qué placer verte brillar con esa energía y disfrutar tu arte. Qué bonito abrazarte por fin! ROSALÍA, HERMANA, YA ERES MEXICANA”, añadió en su mensaje que ya acumula casi 700 mil Me gusta.

En respuesta, Rosalía le dijo: “T adoro amigaaaaa, gracias x estar, ahí hoy, me fui con el corazón tan llenoooo damor AAAAAAAAAA”.

En su feed e stories, Danna Paola también subió videos del concierto, de cómo estuvo y cómo lo vivió. “Arte puro y un alma que brilla hermoso, qué grande amiga. México te ama mucho”, escribió en uno de ellos.

danna-paola-rosalia
Danna Paola y Rosalía. (Instagram/dannapaola)

¿Grabarán tema a dueto?

El intercambio de mensajes que denotan la amistad que hay entre ellas, hizo pensar a los seguidores de ambas en la posibilidad de que, en un futuro no muy lejano, pudieran hacer un dueto mediante la grabación de un tema.

rosalia
Rosalía en concierto. (Instagram/dannapaola)

Fue en marzo pasado cuando Danna Paola celebró el lanzamiento del más reciente disco de Rosalía y en una de sus publicaciones, la también actriz que dio vida a Lucrecia Montesinos, en la serie española de Netflix, Élite, compartió un cariñoso mensaje para la cantautora española junto a una imagen de ella vestida como una Motomami.

(Visited 125 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.