El emotivo reencuentro que el príncipe Harry de Inglaterra vivirá en Sudáfrica

0 346

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La cuenta atrás ha comenzado, queda solo una semana para que los duques de Sussex den comienzo a su primer viaje oficial con el pequeño Archie Harrison, quien con cuatro meses se convertirá en el gran protagonista de este periplo que se extenderá durante quince días y que tiene como destino África. Se trata de uno de los lugares más especiales para el príncipe Harry, quien ha heredado de su madre, Diana de Gales, su pasión por este continente en el que tanto se implicó la desaparecida princesa. Es por eso que su recuerdo estará muy presente durante todo el itinerario, especialmente en Angola, donde se vivirá uno de los momentos más especiales y emotivos.

VER GALERÍA

En este país sudafricano, al que se prevé que llegue solo, sin su mujer y su hijo, el 28 de septiembre, Harry de Inglaterra continuará con el legado de su madre recorriendo el mismo camino que hizo ella hace más de dos décadas y cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo. Cabe recordar que pocos meses antes de su muerte, la princesa Diana estuvo en el campo de minas de Angola, que hoy ha sido totalmente desactivado y alberga escuelas, comercios… Una visita que hizo que esta importante labor fuera internacionalmente conocida y valorada por muchos. Además, según Gala, en este lugar, el duque de Sussex se encontrará con una de las personas que más marcó a la exmujer de Carlos de Inglaterra.

diana-gtres2
diana-gtres2

Durante su estancia en Angola, Diana de Gales conoció a Sandra Tigica, una niña que perdió una pierna a causa de las minas antipersona. La imagen de la británica acariciando con ternura a la joven, que entonces tenía 16 años, se ha convertido en una de las más icónicas. Ahora, más de dos décadas después, Harry tendrá la oportunidad de charlar personalmente con Sandra, quien en la actualidad tiene 38 años y es madre de cinco hijos. Curiosamente, una de sus niñas lleva el nombre de Diana, un bonito homenaje a la desaparecida princesa.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.