El elegido por la Juventus es Oscar

0 77

El volante brasileño es uno de refuerzos que pretende adquirir el club turinés.

Con el anhelo de regresar a la élite no sólo ya de Italia, sino de Europa en general, la Juventus pretende configurar un bloque ganador capaz de aspirar a todo. Pogba, Tévez, Arturo Vidal, Pirlo o Fernando Llorente son algunos de los nombres de peso de un combinado que ya suspira por añadir una nueva pieza de categoría a su engranaje. En este sentido, el elegido es el centrocampista del Chelsea Oscar Dos Santos.

El club ‘bianconero’ está dispuesto a lanzar sus redes sobre el brasileño en el próximo mercado veraniego. Para ello, tendrá que convencer a la entidad londinense y, sobre todo, tirar de cartera. Y es que el precio de salida del jugador, de sólo 23 años, rondaría los 40 millones de euros.

La operación no se presume fácil, teniendo en cuenta que Oscar es uno de los hombres fijos en el esquema de José Mourinho. En una temporada en la que el conjunto de Stamford Bridge ha armado un grupo con aires de campeón, el ex del Sao Paulo ha disputado 30 de los 38 partidos oficiales del Chelsea, y sólo en dos de ellos salió desde el banquillo.

Desde Italia esperan que la llegada de Cuadrado aumente la competencia en el equipo ‘blue’ y que este tenga que liberar a alguno de sus efectivos. En caso de fallar este objetivo, las Juve piensa en Januzaj, Mkhitaryan, Sneijder y Vázquez como posibles sustitutos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.