El director Joss Whedon dejaría la franquicia de “Los Vengadores”

0 115

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Mucha preocupación ha sido para los amantes de la franquicia de “Los Vengadores” que el director de las dos cintas de este grupo de superhéroes de Marvel abandone la silla de director para las próximas dos secuelas programadas.

De acuerdo a una entrevista ofrecida por Whedon a un medio este dio a entender que está fascinado con haber sido el realizador de una de las películas más taquilleras de la historia, pero que fue un proyecto de 5 años y para las secuelas de “Los Vengadores: guerras infinitas I y II” seria un proyecto de otros 4 años.

Si bien no hay nada oficial, parece comprensible que el cineasta quiera hacer otros proyectos, crear lo que él llama «su propio Universo», algo que dejó claro en declaraciones a Buzzfeed: Nunca descartaría nada, porque me gusta trabajar aquí. De la misma forma, lo más importante es hacer algo en lo que crea. Llevo demasiado tiempo creando este Universo.

Lo último que hice antes de Los Vengadores fue algún episodio de ‘Glee’ y entremedias ‘Much Ado About Nothing’. Por tanto no he creado mi propio Universo durante más de cinco años. Eso no me gusta. Sabes, mi propio Universo podría ser un libro de haiku. No necesariamente quiero decir que tenga un gran plan”.

Whedon también hizo hincapié en que a él le gustaría hacer algo que se centre en un único protagonista:

“Una persona. No puedo expresar lo suficiente. No una película con diez protagonistas, sólo uno. Una bonita y dura película de acción que combine todo lo que me gusta. Lo he pensado mucho. ¡Oh, yo podría hacer esto!, ¡Oh, yo podría hacer eso! Mi instinto me hace querer contar todas esas historias”.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.