«El diálogo no se va a detener porque un sector se niegue a participar”: JOH

0 105

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, en comparecencia esta mañana del viernes desde Casa de Gobierno anunció que el diálogo continuará en el país, esto cuando sectores exigen un cese a la corrupción y la impunidad.

“Queremos conversar con todos” los sectores, manifestó el mandatario, quien reiteró que continuará haciéndose “incluyente, sin condiciones y altamente participativo”.

Precisó que el diálogo “no se va a detener por el siemple hecho de que un sector se niegue a participar”. “Hay que hacerlo por Honduras”, exhortó previo a su viaje a Guatemala a la XLV Reunión Ordinaria de Jefes de Estado del SICA.

Subrayó que “el diálogo inició y continúa” a la espera también de una positiva respuesta de parte de la ONU a quien el Gobierno hondureño solicitó apoyo para la facilitación de colaboradores para un diálogo nacional anticorrupción que permita una conducción apropiada.

En el gran diálogo el Presidente Hernández luego de su propuesta en cadena nacional se reunió ayer con todo el cuerpo diplomático acreditado en el país y en un principio (el miércoles) con miembros de sociedad civil.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.