El deporte uno de los ejes principales de trabajo del regidor electo Milton Juárez

0 228

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Todo integrar un buen equipo, tener una buena convivencia con nuestros compañeros y especialmente con el alcalde.”

El regidor Electo Milton Juárez, fue abordado por el equipo de Diario Roatán, con la finalidad que diera a conocer a todos los isleños, los proyectos que ejecutará al momento de tomar posesión en la nueva corporación municipal.

Juárez, enfatizo al decir que seguirá trabajando en proyectos pendientes, puntualizando que continuará la labor de desarrollo de todas las áreas de Roatán.

“Hay Proyectos de seguir trabajando, primero que nada, dando gracias a Dios por la oportunidad que nos ha dado y al pueblo gracias, también para lo que viene para seguir trabajando y desarrollando todas las áreas de Roatán.”

Por lo que subrayo, que, entre las primeras acciones que ejecutará será el integrar un buen equipo de trabajo, enfatizando al decir que es necesaria la buena convivencia entre ellos, aprovechando el espacio que Diario Roatán le ofreció, envió un mensaje de agradecimiento al actual alcalde de la isla quien recientemente inauguró un nuevo palacio Municipal en la isla.  

“Más que todo integrar un buen equipo, tener una buena convivencia con nuestros compañeros y especialmente con el alcalde. antes quiero aprovechar para dar gracias al señor alcalde actual por este día es la inauguración de este Palacio Municipal y no solo por eso sabemos cuántas obras se han venido haciendo desarrollando y determinando.”

Por lo cual puntualizo al expresar, que por su parte solo queda el compromiso de seguir trabajando por el municipio, beneficiando a la mayoría de los habitantes, recalcando que trabajara en mejoramiento de las infraestructuras existentes, en las carreteras, alcantarillados y obras que deben terminarse en las comunidades.

“ya lo que queda es compromiso para seguir trabajando para el beneficio de la mayoría y para este municipio de Roatán, yo, en lo personal soy muy fanático en el área de deportes me encanta el deporte y, yo, quisiera trabajar en la infraestructura de los lugares deportivos trabajar bastante en ellos trabajar bastante en ellos.

también en las obras comunitarias carretera de las comunidades, alcantarillados, pero no olvidar también la carretera que se está haciendo. vamos a trabajar duro en eso porque es necesario para Roatán y lo principal es apoyar también para que el alcalde pueda desarrollar su agenda.”

(Visited 55 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.