El DC ofrece encantos turísticos

0 247

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Distrito Central ofrece la ruta verde, la cual cautiva con frescura.

cerro Juana Laínez

Tegucigalpa, Honduras.

La oferta turística inicia en el cerro Juana Laínez, su perfecta ubicación lo mantiene en la mira de los que gustan pasar tiempo con sus seres queridos.

El lunar verde de la ciudad ofrece una vista de 360 grados de las ciudades gemelas el cual se encuentra abierto de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Otra alternativa, a escasos 20 minutos del centro histórico, es el Parque de las Naciones Unidas EL Picacho. Desde las alturas, el mirador del Cristo del Picacho ofrece una panorámica espectacular de la capital.

Asimismo, ofrece un museo de recuerdos, el zoológico Rosy Walther, la escalinata maya, áreas infantiles y quioscos. Giselle Haddad, directora de la Fundación de Parques Nacionales, detalló que los horarios son dos: el primero 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde y el segundo hasta las 9:30 de la noche.

´´los menores de 4 años no pagan, de 4 a 11 años pagan 20 lempiras y de 12 en adelante el costo es de 30 lempiras. El adulto mayor paga 15 en jornada día´´, detalló,

Por las noches indicó que de 4 a 11 años el costo es de 25 lempiras, de 12 en adelante el valor llega a los 50 lempiras.

En caso de que quiera conectarse completamente con la naturaleza, las 24,040 hectáreas del Parque Nacional la Tigra son las indicadas.

´´el horario para los senderos es de 7:00 de la mañana a 5: 00 de la tarde´´, informó Jorge Luis Palma director técnico de Fundación Amigos de la Tigra (Amitigra).

(Visited 64 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.