Destacada de la Semana: El curso Guías para la Conservación de Cayos Cochinos iniciará el próximo 5 de noviembre

0 220

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El curso será avalado y certificado por la Universidad Pedagógica Francisco Morazán

Marcio Aronne, director de conservación de Cayos Cochinos, hablo en exclusiva con Diario Roatán, para dar a conocer que el inicio de clases de los Cursos de Guías para la conservación en Cayos Cochinos, dará inicios el próximo 5 de febrero, estos tienen un valor de 1,000lps estos serán avalados y certificados por la Universidad Pedagógica Francisco Morazán.  

“El curso de guía es un en conjunto Universidad pedagógica y la Fundación Cayos Cochinos, está diseñado para que todos los operadores de turismo que actualmente realizan esta actividad los guías sean capacitados en dos temas principales, con un costo de 1,000 lps.”

Estos tienen una duración de un año, estos están divididos en cuatro módulos, los estudiantes recibirán diferentes capacitaciones que serán impartidas en modalidad virtual, durante tres meses el tiempo restante será de manera presencial.

“pasarán seis meses de capacitación informándose del tema sobre la importancia que hay en Cayos Cochinos para posteriormente dárselos a conocer a los turistas.

Hay un módulo de edificación de negocios, ambiental, áreas protegidas, práctica de cómo hacer un buen Tour.”

Las personas que reciban el curso, al finalizar la primera fase se les inducirá a la segunda que son las clases de inglés, estas serán impartidas por estudiantes de la UPF, de la carrera de lenguas extrajeras.

“Los otros seis meses que es la segunda parte del curso es para que los guías aprendan inglés un inglés durante seis meses.”

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.