El creador de contenido Sergio Arce promueve diversos destinos de Honduras

0 21

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT), junto a la viceministra de Turismo, Reizel Vilorio, sostuvo un encuentro con el creador de contenido español Sergio Arce, quien ha estado visitando Honduras con el objetivo de promover los diversos destinos turísticos del país.

El objetivo principal de esta reunión fue conocer las motivaciones de Sergio para visitar Honduras y su experiencia en el país. Asimismo, socializar los proyectos en los que el IHT está trabajando para promocionar internacionalmente al país, informó el IHT.

Sergio Arce, conocido por sus contenidos de viajes, mostró gran entusiasmo por su experiencia en Honduras y destacó que su objetivo es presentar una imagen real y atractiva del país a sus seguidores para incentivar el turismo.

La viceministra Vilorio compartió valiosa información sobre los numerosos atributos turísticos de Honduras. Subrayó la diversidad de paisajes, la riqueza cultural y las numerosas actividades que los visitantes pueden disfrutar en el país.

Además, destacó los esfuerzos y procesos en los que el IHT está inmerso para impulsar el turismo, incluyendo proyectos de infraestructura, promoción y sostenibilidad.

Sergio Arce, por su parte, manifestó que su estancia en Honduras ha sido increíble. “Quiero que mis seguidores vean lo maravilloso que es este país, su gente, su comida y sus paisajes. Honduras tiene mucho que ofrecer y estoy aquí para mostrarlo al mundo,” afirmó Arce.

El acercamiento entre el IHT y Sergio Arce simboliza un esfuerzo conjunto para posicionar a Honduras como un destino turístico de primer nivel. Sergio es un ejemplo de cómo tanto extranjeros como hondureños pueden enamorarse de del país y sin duda, Honduras es un destino que cualquier persona debe conocer.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.