El conjunto azulgrana recibe en el Camp Nou al Sporting

0 502

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Barcelona juega este miércoles  al mediodía ante el Sporting de Gijón en el Camp Nou, en un partido en el que debe mostrar una línea ascendente de juego y efectividad tras el importantísimo triunfo obtenido ante el Atlético el pasado domingo en el Vicente Calderón.

El conjunto azulgrana tiene en principio un compromiso asequible ante el primer equipo que marca los puestos de descenso, un Sporting que de la mano del exazulgrana Rubi ha mejorado sus prestaciones y que está a solo dos puntos del Deportivo.

Luis Enrique no dio pistas sobre las rotaciones que hará, pero todo apunta a que serán varias. En el horizonte hay dos partidos de máxima dificultad ante Celta y PSG a los que los mejores hombres deben llegar a tope. Y eso pasa por reservar a varios hoy. La eterna duda es si Messi tendrá un descanso.

Con Lio en el campo o en el banquillo, el Barça debe salir inequívocamente a por el triunfo. Esta jornada también será importante para el ‘goal average’ general, que sería decisivo si el Clásico del Bernabéu acaba en empate y la Liga también con Barça y Madrid igualados a puntos.

En ese escenario nada descabellado, ganaría el torneo quien tuviese mejor diferencia entre goles marcados y encajados. Ahora es mejor la del Barça (+45) que la del Real (+38), pero los blancos tienen un partido menos. Hoy ambos equipos tienen buenos partidos para engordar sus cifras anotadoras.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.