Destacada De La Semana: El comunicador Social Carlos Zúniga es galardonado como Corresponsal del año 2022

0 145

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Durante el día del periodista, la Asociación de Comunicadores Sociales de Honduras (ACOSH) llevó a cabo con gran éxito la celebración que galardonó a Carlos Zúñiga como “Corresponsal del Año” en su primera edición de los premios “ACOSH 2022”. Dicha celebración se llevó a cabo en el Museo Casa Morazán en Tegucigalpa.

El comunicador social residente en Roatán es corresponsal del noticiero capitalino Q´hubo Tv hace tres años, dónde el transmite todo lo que acontece en el departamento insular para información de toda Honduras. Y a causa de su ardua labor como comunicador hoy es merecedor de tan noble reconocimiento.

«Este premio significa para mi algo muy importante en mi carrera periodistica ya que es importante que las organizaciones reconozcan el trabajo que uno realiza para informar a la población nacional e internacional. También por representar dignamente a Islas de la Bahía y haber estado incluido con personajes importantes como Aldo Romero, el diputado Bartolo Fuentes y Carlos Nuñes. Ha sido un privilegio ser parte de esta primera edición», informó Zúniga a Diario Roatán.

Carlos Zuniga y su premio ACOSH

Una gala de invitados especiales fueron testigos de la premiación de 10 periodistas en reconocimiento a su labor desempeñada en las diferentes áreas de la  comunicación social que ejercen. El presidente de la Asociación el Lic. Edwin L. Martin en su participación agradeció a todos los presentes y en especial a la designada presidencial Doris Gutiérrez que asistió en representación del gobierno de la República.

«Este premio lo recibimos con humildad, y espero que el próximo año, el corresponsal que se gane el premio sea igual del departamento de Islas de la Bahía. Juntos hacemos la fuerza para seguir haciendo este trabajo de la mejor manera, que nos esforcemos más y todo estará en las manos de Dios» Finalizó el periodista isleño.

De igual modo, el periodista hondureño Aldo Romero, recibió un reconocimiento por su amplia y destacada trayectoria por parte de la Asociación de Comunicadores Sociales de Honduras El galardón se le entregó a Romero en el marco del Día del Periodista, por casi 30 años de un trabajo profesional en radio, televisión, prensa escrita y digital a nivel nacional e internacional.

(Visited 96 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.