El Comisario Ramón Ramos se Reúne con miembros de la prensa de Roatán

0 175

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Hemos tenido una reunión con todos los medios de comunicación, para dar a conocer el nuevo cargo que voy a desempeñar como jefe departamental de la Policía Nacional”.

El Comisario Ramón Ramos, Informó, que, se reunió con todos los medios de comunicación de Islas de la Bahía, para dar a conocer que será el quien se desempeñará el cargo del nuevo jefe de la Policía Nacional del departamento insular.

“En la jefatura departamental número 11, hemos tenido una reunión con todos los medios de comunicación, para dar a conocer el nuevo cargo que voy a desempeñar en este departamento como jefe departamental de la Policía Nacional”.

Pidiendo la colaboración de todos los comunicadores isleños, para trabajar de manera vinculada e integral, por el bien del municipio.  

“Hemos pedido la colaboración de todos los medios de comunicación, para que podamos trabajar de manera vinculada de manera integral por el bien de todo el departamento de Islas de la Bahía”.

Enfatizando, en que, hay que generar confianza en toda la población para poder mantener la paz y la seguridad en todo el territorio caribeño.

“Yo pienso que hay que generar confianza vamos a plantear verdad algunas funciones policiales enmarcadas en ese sentido y mantener la paz y seguridad”.

Requiriendo la colaboración del gobierno local, ciudadanía en general y medios de comunicación para poder desarrollar estrategias para y por el bien de toda la comunidad.

Yo, les pido que nos apoye el gobierno local la ciudadanía en general los medios de comunicación, quiero que tengan la confianza que vamos a hacer todo lo humanamente posible para poder controlar para poder disuadir algunas acciones que se puedan dar en el departamento, estamos dispuestos a plantear y planificar estrategias en bien de toda la comunidad”.

(Visited 105 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.