El comentario obsceno que realizó Federer frente a una jueza

0 274

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Durante el partido de los cuartos de final del Abierto de Australia que animaron Roger Federer y Tennis Sandgren se observó una escena confusa en la que tuvo como protagonista al singlista suizo.

En el tercer set, cuando el partido se encontraba 3-6, 6-2 y 2-0 a favor del estadounidense, la jueza principal, Marijana Veljovic, advirtió a Federer por un presunto agravio verbal contra una jueza de línea que le había dado el punto ganado a su rival.

“Violación del código, obscenidad audible, señor Federer”, dijo la croata antes de detener el espectáculo. “¿Qué dije?”, le consultó el legendario tenista europeo ante la advertencia de la autoridad. “No puedo repetir eso porque no lo he oído bien, Roger; pero ella sí lo ha oído claramente», respondió Veljovic.

Luego del llamativo episodio, el partido continuó y Federer logró revertir 7 matches points para quedarse con la victoria que lo depositó en las semifinales del primer Grand Slam del año (6-3, 2-6, 2-6, 7-6 (8) y 6-3).

No fue la primera vez que el suizo fue sancionado por una acción antideportiva. El antecedente más próximo se remonta a la final del Abierto de Estados Unidos de 2009, cuando cayó ante Juan Martín del Potro por 3-6, 7-6 (5), 4-6, 7-6 (4) y 6-2. En aquella oportunidad, el legendario singlista recibió una multa de 1.500 dólares por “blasfemar al juez principal”, a quien acusó de ser imparcial en la toma de sus decisiones.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.