El CN seguirá legislando para procurar una educación de calidad: Gutiérrez

0 112

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La vicepresidenta del Congreso Nacional, Lena Gutiérrez, aseveró que ese poder del Estado seguirá trabajando para aprobar leyes importantes entre ellas la Ley de Educación Superior, la creación de la Fiscalía Escolar y apertura de más centros de educación básica en los 298 municipios del país, así como otras iniciativas orientadas a impulsar una educación de calidad en Honduras.

Gutiérrez asistió a los actos de inauguración del año lectivo escolar 2015, efectuados en la escuela Santa Teresa de Jesús de la colonia Nueva Capital, donde asistió el presidente Juan Orlando Hernández y la primera dama Ana de Hernández.

Felicitó a las autoridades de Educación, a los diputados y al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, por su aporte a los procesos de transformación, con leyes y normas que buscan formar mejores ciudadanos.

En la ceremonia también participaron el designado presidencial Ricardo Álvarez, el ministro de Educación, Marlon Escoto y de Desarrollo e Inclusión Social Ricardo Cardona, el embajador de España Miguel Albero Suárez, el alcalde capitalino Nasry Asfura y el padre Patricio Larrosa, director del centro educativo.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.