El CN pretende cambiar leyes en contra del Partido Salvador de Honduras: Barquero

0 206

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El coordinador de campaña del Partido Salvador de Honduras (PSH), Pedro Barquero, aseguró que el Congreso Nacional pretende cambiar leyes en contra del PSH.

“No les interesa la democracia, les interesa que siga la fiesta”, dijo Barquero al exponer que el artículo 46 del proyecto reformas a la Ley Electoral establece que las alianzas parciales y los partidos políticos que las integran no podrán tener más de un delegado observador en la Junta Receptora de Votos (JRV), y solamente podrán tener un miembro vocal para efectos de la conformación rotatoria cuando le corresponde a cada partido en la Junta Receptora de Votos.

No obstante, manifestó que de cualquier formar en noviembre “le quitaremos el poder al pequeño grupo de delincuentes que tienen secuestrado a Honduras”.

Cabe mencionar que después de varios meses de incertidumbre sobre las elecciones generales en el país, el Congreso Nacional aprobó el martes un presupuesto de mil millones de lempiras al Consejo Nacional Electoral (CNE) para la celebración de las elecciones generales el 28 de noviembre.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.