EL CLASICO SE VISTE DE AZULGRANA

0 174

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Barcelona se llevó el Clásico por 2-0 gracias a los goles de Neymar y Alexis Sánchez. El equipo azulgrana, pese a la victoria, lo pasó mal, sobre todo durante la segunda mitad.

Primer parte dominada por el Barcelona. Pese a que el Real Madrid intentó llevar el peso en varios tramos de la misma, fueron los jugadores del ‘Tata’ Martino quienes controlaron la posesión y llevaron el peligro a la portería defendida por Diego López.

En un Camp Nou lleno hasta la bandera, Barcelona y Real Madrid saltaron al terreno de juego decididos a ofrecer el espectáculo que se esperaba de ellos.

El Barcelona, con su once de gala, con un ataque formado por Messi, Cesc y Neymar y el Real Madrid, con Gareth Bale de titular y Karim Benzema suplente, buscaron el dominio del balón.

Fue el Barcelona, en un partido que no estaba ofreciendo un fútbol demasiado rápido, quien conseguía enlazar más pases. El Real Madrid lo intentaba con balones en largo a Bale, mientras que el Barcelona, en jugadas más trabajadas, buscaba la movilidad de Neymar y Messi.

En una jugada rápida de los locales, Iniesta, salió corriendo con el balón en los pies. El mediocentro manchego cedió para Neymar, que recortó dentro del área y superó a Diego López con un disparo que tocó antes Varane.

Tras el gol azulgrana, bien pudo llegar el segundo de los locales. Messi le ganó la espalda a Marcelo y solo ante Diego López, cruzó en exceso.

El Real Madrid lo estaba pasando mal ante un Barcelona que veía huecos fácilmente, aunque con el paso de los minutos, los blancos tranquilizaron a los culés y se hicieron con el dominio del balón ante un Barcelona que esperaba.

No fue hasta el minuto 44 cuando el Real Madrid tuvo la primera gran ocasión del encuentro. Khedira, con un remate de primeras tras un centro de Cristiano Ronaldo, obligó a Valdés a hacer una gran parada.

En los segundos 45 minutos, Barcelona y Real Madrid ofrecieron un fútbol más directo, dando más trabajo a los porteros que en la primera mitad.

En el minuto 54, Diego López evitó el segundo del Barcelona parando una volea de Neymar. Gran parada del gallego.

Apenas cuatro minutos después, fue Víctor Valdés quien evitó el tanto del empate al reaccionar perfectamente a un disparo de Cristiano Ronaldo.

Ancelotti, decidido a encontrar el empate, dio entrada a Illarramendi y Karim Benzema. El Real Madrid pasó a dominar a un Barcelona obligado a encerrarse prácticamente en su área.

Un Barcelona desconocido era superado por un Real Madrid desesperado por lograr el tanto del empate.

En el minuto 71, Cristiano Ronaldo cayó dentro del área en una jugada que bien pudo ser penalti y al instante, Karim Benzema hizo temblar la portería de Víctor Valdés al estrellar un disparo en la escuadra azulgrana.

El Barcelona estaba contra las cuerdas, pero entonces apareció Alexis Sánchez, que se inventó un auténtico golazo. El delantero chileno superó a Diego López con una gran vaselina que sorprendió al meta gallego. El segundo gol del partido dejó sentenciado el partido.

En el último suspiro, Jesé logró el 2-1 al rematar un pase de Cristiano Ronaldo.

Pese a que el Real Madrid siguió buscando el tanto del empate, el partido no dio para más. Victoria del Barcelona en un gran Clásico.

Alineaciones.

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta (Song, min 77); Neymar (Pedro, min 84), Cesc, Messi.

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Varane, Sergio Ramos (Illarramendi, min 56), Pepe, Marcelo; Khedira, Modric; Bale (Benzema, min 61), Di María (Jesé min 76), Cristiano Ronaldo.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.