El City insistirá por Bonucci

0 132

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El defensa Vincent Kompany resultó lesionado en el transcurso del encuentro que enfrentó el pasado miércoles a Manchester City y Swansea en la Capital One Cup, resultado que favorecio 2-1a los ‘citizen’.

El belga sufre una dolencia en la parte posterior del cuadriceps y aunque no ha trascendido el tiempo que Kompany deberá permanecer de baja, el entrenador del City, Pep Guardiola, aprovechará la coyuntura para volver a activar el ‘plan Bonucci’ en el próximo mercado de invierno.

En la pasada ventana de fichajes, el Manchester City llegó a ofrecer a la Juventus 45 millones de euros por Leonardo Bonucci. Aunque la ‘vecchia signora’ declinó la oferta, la elevada cantidad refleja el gran interés de Guardiola por contar con el juventino.

La entidad ingles volverá a la carga para hacerse con los servicios del central italiano, aunque los medios británicos consideran que la posibilidad de un acuerdo será complicado porque Bonucci es pieza clave en su equipo y difícilmente cambiarán de opinión respecto al pasado verano.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.