El Chelsea ficha a Vivell para sustituir a Cech como director técnico

0 53

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Chelsea nombró a Christopher Vivell como nuevo director técnico del club el miércoles, en reemplazo de Petr Cech, quien se fue en junio.

El jugador de 36 años trabajó anteriormente en Salzburgo, donde supervisó los fichajes de Erling Haaland y Karim Adeyemi, y más recientemente en RB Leipzig en su Alemania natal, donde fue responsable del reclutamiento y la exploración en todos los grupos de edad.

«El Chelsea está construyendo el proyecto más emocionante del fútbol mundial y estoy muy orgulloso de unirme al club», dijo Vivell.

«Hay mucho potencial para que el club continúe teniendo éxito, desarrollándose y creciendo».

Vivell llena el vacío dejado por la marcha del ex portero del Chelsea Cech en verano después de tres años en el cargo, tras la adquisición del club por un consorcio liderado por el estadounidense Todd Boehly.

«Bajo la nueva propiedad, Graham Potter y el equipo deportivo en general, existe una filosofía clara y sostenible respaldada por el análisis de rendimiento, los datos y la innovación, y estoy ansioso por participar en eso», dijo Vivell.

Boehly dijo que Vivell brindaría apoyo al entrenador Graham Potter en un «importante papel de liderazgo para el club».

«Su trabajo en Alemania y Austria habla por sí mismo», dijo Boehly.

«Proporcionará un apoyo importante a Graham y al grupo propietario y jugará un papel vital en el avance de nuestra visión general para el club».

Actualmente, el Chelsea es octavo en la Premier League, a ocho puntos de los cuatro primeros, pero ha llegado a los octavos de final de la Champions League, donde se enfrentará al Dortmund.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.