El Chelsea de Inglaterra, el gran favorito para fichar a Neymar

0 77

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Todo parece indicar que Neymar saldrá del PSG en este mercado de fichajes. Los rumores siguen tomando fuerza en relación al futuro de “Ney” y hay nuevas noticias.

El medio inglés, “Daily Star”, asegura que el Chelsea de la Premier League es el gran favorito para fichar a Neymar.

Apunta el citado medio que el hecho de que Romelu Lukaku saldrá del Chelsea rumbo al Inter de Milán, el club busca un sustituto top y Neymar es el elegido.

El Chelsea es de los pocos equipos europeos con capacidad para afrontar una incorporación millonaria como la de Neymar, que tiene un salario cercano a los 40 millones de euros por temporada. El pasado miércoles se informó también que Neymar fue ofrecido al FC Barcelona por 50 millones de euros, según El Chiringuito TV.

En caso de no poder cerrar el fichaje de Robert Lewandowski, al Barcelona le ofrecieron fichar al brasileño y lo hizo el mismo agente del jugador del Bayern Munich.

Una cláusula importante

Ahora bien, según reveló recientemente L’Équipe, el contrato del crack brasileño quedará automáticamente renovado por una temporada más el próximo 1 de julio y su vínculo con el club parisino se alargará hasta el 30 de junio de 2027.

Neymar, fichado por el PSG en verano de 2017 tras hacer efectivos los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión con el Barça, renovó en mayo de 2021 hasta junio de 2025, pero en el acuerdo se establecieron la opción de prolongarlo por dos años más.

La primera se activó el 1 de julio de 2021 y la segunda se hará efectiva el próximo 1 de julio, es decir dentro de nueve días.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.