El catracho Jorje Miselem, es el nuevo campeón panamericano de Combat Sambo  

0 147

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El atleta hondureño, Jorge Miselem tras ganar el campeonato de Combat Sambo, en categoría de de +98 kilogramos, que se realizó en la ciudad de San José, Costa Rica. Un verdadero orgullo para Honduras.

Por otra parte, la delegación hondureña de la disciplina, encabezada por el capitalino, lograron un preponderante rendimiento en el certamen internacional, siendo cuartos en el medallero general final.

Además del oro del presidente de la federación, el deportista hondureño, Emerson Lagos se alzó con la presea de plata en playa en los 58 kg.

Por otra parte, lograron bronce los compatriotas, Kevin Urbina en 79 kg y José Francisco Molina en 88 kg, este último en las ramas de deportivo, combate y en playa.

Así mismo, Erik Zavala hizo lo propio en la modalidad de combate en 98 kg, de igual manera, para Brad Flores, con bronce deportivo en 98 kg.

Los atletas hondureños sellaron una participación para el recuerdo en tierras ticas

Cerró de gran manera Kimberly Mejía, en los 65 kg, colgándose el bronce en sambo deportivo. ¡Qué macizo!

Los deportes de contacto es uno de los grandes fuertes del país cinco estrellas en competiciones internacionales, clara muestra es la coronación de Miselem, como campeón panamericano de Combat Sambo, uno de nuestros grandes referentes en la actualidad.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.