El Castillo Restaurant, Café y Bar, un lugar que te cautivara con su estilo

0 238

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El castillo, Restaurant, Café y Bar, un lugar encantador con un estilo original y la comodidad que ofrece a sus visitantes.

Con el mejor atardecer y un variado menú una verdadera combinación de la comida americana y criolla catracha.

Se encuentra ubicado en el municipio de Santa Ana, Puerta de Golpe Francisco Morazán, antes de llegar al pueblo; en la misma calle que conduce al Parque Eólico. Posicionándose como el mejor sitio en Santa Ana, por su diseño en forma de castillo. 

Características de este mágico lugar

Son tres salas con las que cuenta el restaurante, las mismas, fueron diseñadas pensando en los diferentes tipos de clientes.

Para el caso, la sala 1 cuenta con chimenea, especial para las parejas románticas o un buen rato en familiala sala 2 posee una variedad de libros para los amantes de la tranquilidad y la buena lectura; y la sala 3 es donde se encuentra la terraza-bar con una vista impresionante, aquí es donde ocurre la magia con esos sensacionales atardeceres.

Lea también: 27 de septiembre Día Internacional del Turismo.

Su delicioso Menú

En el menú sobresale los picaderos son muy pedidos, los castitacos, los anafres, nuestras alitas, las empanadas gourmet. El café de palo que ofrece es delicioso cultivado en nuestras tierras catrachas, el cual puedes acompañar de una buena rebanada de pan artesanal hecho por nosotros mismos, la rosquilla en miel no puede faltar.

El cóctel más pedido es la Sunset Sangría. (Sangría de la casa) seguido de la paloma y la diversidad de cervezas nacionales e internacionales que tenemos.

¿Qué pueden encontrar las personas en Café Bar, además de comida?

Ofrece un lugar de ambiente agradable y de música a tu gusto para poder hablar, relajarse y departir, la ventaja es que puedes tomarte una copa de vino blanco con un rico postre.

Horario

Atienden miércoles a viernes, en un horario de 12:00 pm a 09:00 pm; los sábados y domingos de 10:00 am a 09:00 pm.

No te pierdas esta bonita experiencia, que puedes compartir con tus amigos o familia.

Este original lugar te encantará y te hará volver antes de lo que piensas. Pues su comida es exquisita y la atención que ofrecen sus empleados es magnífica.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.