El Cañón Caulato un destino hondureño lleno de aventura

0 425

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El hermoso Cañón Caulato es una de las atracciones turísticas que dejan un enorme encanto para los hondureños y extranjeros que visitan la zona Sur de Honduras.

El Cañón Caulato, caracterizado por sus paredes rocosas que contienen aguas verdes y profundas, De igual manera se puede apreciar un hermoso paisaje entre rocas, donde grupos de amigos o familias, pueden visitar para acampar. Es sin duda un sitio de la zona sur, recomendado para turistas nacionales y extranjeros.

En la Salida del Cañón, se forma una laguna, ideal para darse un “chapuzón” o descansar debajo de los arboles aledaños, debido a que en la zona sur de Honduras es considerada como uno de los lugares con las temperaturas más altas .

Además es un reto para los amantes del deporte extremo, que podrán lanzarse de la pared rocosa más alta hasta caer a una poza profunda, en tal sentido se recomienda portar prendas cómodas para disfrutar de sus aguas cristalinas.

Ubicado a unas cuadras de la frontera que divide a Honduras con  Nicaragua, el lugar es conocido como El Espino, de allí se inicia un recorrido de aproximadamente 40 minutos, en una calle improvisada por lo pobladores de esa zona.

Sin duda alguna; el Cañon Caulato, es un destino hondureño, que no puede faltar en las mejores listas para hacer turismo.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.